martes, 25 de enero de 2011

Comentarios y cruel destino

Ahora sale Don Mariano y hasta parece un estadísta. Anque las entrevistas de Lomana pecan de blandas, esta señora es de las que da lucimiento al entrevistado como dicen que debe ser. Lejos queda aquella confrontación con José Bono. La pregunta que me da vueltas en la cabeza es: ¿Gloria Lomana ha cambiado su registo? o la salud del enfermo (España) no aguanta estridencias.

Pujol, coincide con Aznar en decir que la política económica de Zp viene impuesta por Bruselas. No deja de ser raro que dos rivales de derecha coincidan en la calificación.

Pujol, siempre magnánimo;  federica seguro ponia manganimo, se hartó de ayudar al PP y al PSOE  en sus legislaturas flojas.

UF Federica cuanta nostalgia ahora anada con un amante-cliente. Me culpa a mi de no se que pero parece felíz. Que así sea. Leo el Blog de Aniki creo que ese Darío soy yo. Recuerdo nuestra última tarde frente a la Fontana de Trevi, se que eché unas monedas con un deseo era era... Era inconfesable pero tierno.

Ani tiene eso que muchas mujeres buscan y otras imitan perono consiguen en ella es natural, gracias cielo.

Darío

No hay comentarios: