martes, 24 de julio de 2012

Análisis de un escrito en:



Muy simplista en análisis. Es mas yo diría que es tonto. De esas tonterías que con que la izquierda inútil, véase Zp, embaucan a sus seguidores.
La ecuación es simple de describir, tenemos un imperio USA de capa caída que debe casi todo a China (no reírse nosotros también) Hoy la guerra que habría que temer, es el desembarco de una legión de chinos -cada uno armado con un portafolios lleno de emisiones de deuda- Americana, Europea, Española, Catalana... que vengan decididos a comprar ( a cobrar en especie lo que se les debe)
Claro que no se les puede consentir que lo hagan de golpe. Pero ya lo deben hacer poco a poco; a juzgar por el desarrollo de los negocios chinos en España ( y pagan al contado y siguen pagando) Porque el chino sabe que el dinero es papel (Lo inventaron ellos) y lo que hace falta es cambiar papelitos por bienes físicos.
¿Se imaginan que compren la Sagrada Familia para montar un templo laico?
No, porque no están locos, peo el gobierno chino ya ha indicado al gobierno español su interés en comprar REESA red de distribución eléctrica y la red de gaseodutos españoles una de las dos bocas de suministro de gas a Europa (la otra es rusa)
En fin después de colonizar el tercer mundo con cuentas de vidrio hacerse los amos del cotarro con CocaCola y patentes. Ahora resulta que nuestra economía y nuestra libertad caerá presa de los abalorios de un Bazar Chino (Viva la inteligencia de nuestros políticos que nos ha dejado al pie de los caballos de Gengis-Kan.
Darío
Publicar un comentario