sábado, 2 de abril de 2011

Donde vas Zapatero

José Luis José Luis, quien te hará bueno.


Si los idus de marzo te respetaron, puede que solo fuera porque estás muerto, y el Bruto que se mueve a tus espaldas ha decidido ahorrase usar la daga.


La realidad para mi es otra. No te vas, te ha eclipsado tu incompetencia. Para el partido estabas muerto y quitarse un lastre como tu es lo mas sensato. Ahora hay elecciones, si el PSOE pierde los resortes del poder, en definitiva el manejo del dinero público serán muchos los que se queden en paro y eso duele, esta vez sin ERE a la andaluza.


Ahora te toca el difícil papel de hacer el Don Tancredo y aguantar la amistosa embestida de Rajoy.


Alcanzaste el poder montado en la onda explosiva de un atentado, el tiempo demostró que no estabas maduro para el cargo. El problema es quien te hará bueno, cierto que tu nos has hecho añorar a Felipe González y Alfonso Guerra. Días atrás un banquero te proponía seguir en el puesto, a mi me recuerda la fábula de la zorra y el cuervo. Le pedí a un amigo, de los del PSOE de siempre, me explicase esa confluencia de intereses, no quiso no supo no pudo...


¿Quien será? Entre los chicos o la chica de Ferraz, aquel que nos hará pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Sea quien fuere no espero nada.  De el PP tampoco.


Es hora de darnos cuenta que el partidismo, no es democracia, el mantener aparatos costosos y no ayuda al país.


De la misma medida que me temo que Sortu es el intento de ETA de acceder al dinero público. Tampoco puedo admitir el manejo de poder de los partidos, eso solo es bueno para los partidos nunca para el pueblo. Por eso pido a todo el que me lee que reflexione sobre esto. Las alecciones con listas abiertas. Votar a un partido ya sabemos a donde lleva.


Darío

No hay comentarios: