viernes, 9 de septiembre de 2011

Turismo Moda y vaya uste-a-saber

Hoy he vuelto a ver a La Sargento, os acordáis de ella verdad. Ha sido un trauma, en un momento se ha quitado las gafas ahumadas, ha dejado ver dos ojazos azul-verdosos como lagos de montaña. Si sus facciones son duras los ojos mitigan toda su dureza. Quien tuviera unos ojos así para nadarlos...

Bueno creo debo empezar a hablar de hombres si no mis amigas se mosquean. Les parece que solo tengo ojos para las titis. Pero no yo también me fijo en los hombres. Por ejemplo, en ese turista, con sandalias y calcetines de vestir. Son como las chicas con chándal y zapato de tacón. Los hay a cientos. Hoy me he dedicado a seguir turistas. Turistas, son esa gente que se les nota que no son catalanes, primero porque suelen pasear con un plano grandote en la mano; luego por su forma de vestir muy desinhibida. Lo mismo los ves por las ramblas con un sombrero cordobés rojo, que corriendo tras el Bus-turistic con un café en vaso de plástico. Por Dio por Dio, no sabrán que es tomarse un café. El café se ha de saborear como cuando se consume una esencia de mujer; con todos los sentidos. Eh mujerrr, la del café, si a ti, no me provoques con los priv que yo lo mismo me nado los ojos de la Sargento, que me muero de achares por tus desprecios. Luego está la otra la pequeña; que gran mujer es la pequeña... si no porque esta casada... lo que le iba a proponer.

Bueno, que si, que la moda es un caos. Hoy había una pareja rarita en el bus, dos chicos muy sex. Cuando se han bajado en Las Caballerizas de los Güell se han dejado en el bus una revista de moda. no me he podido resitir a hojearla.


Primero para señora son las bambas con tacón. Son incómodas pero no se pasa desapercibida en ningún sitio.

Para ellos y en plan sauna, hay tres modelos de ropa interior, algo que es preciso tener en cuenta.

No se puede ir a ningún sitio si no se lleva una de estas cosas:

Para los prudentes el slip con tirantes elegante y discreto aunque si te ve un argentino te llamará guevón seguro.



Para hombres viriles y con cierto aire bélico es recomendable usar el modelo calzoncillo "hondero balear" motivos obvios para el nombre.

Para señores mayorcitos, con algo de Edipo, que necesitan ese ligue entre madre y señora muy comprensiva. El mejor slip es el modelo Dumbo. Es un modelo con publicidad implícita que ayuda a ligar. Eso si, luego hay que cumplir.

Besitos a las niñas y a los niños que se dejen que hoy me siento liberal.

Darío

6 comentarios:

amàlia dijo...

Este juntapalabras es un tipo estupendo, tan estupendo que si no se hubiera desposado ya hasta me plantearía cambiarle de vida ¡Lástima que... yo soy moralmente intachable y sexualmente estrecha!

Mar dijo...

Algo corrosiva la entrada de hoy, pero comparto contigo esa acidez que deja :D
Y cierto que hay mucho cateto con sandalias y calcetín, chándal y tacón, bañador "marca paquete"... jajajajaja!

Bss.

Pd: en cuanto tenga más tiempo, leeré lo atrasado :P

diariodario dijo...

Vale y dale un poc a la pluma que tienes el blog lleno de vilanos...

Mar dijo...

En esas ando. Y ya que está la Bitácora llena de vilanos, voy a ver si pillo alguno para pedirle un deseo, capricho.... ;)

diariodario dijo...

Vilanos en Blanco el Reader esta vez me avisó tarde.

Mar dijo...

Nunca es tarde