jueves, 11 de abril de 2013

Juegos de niños



En un banco del parque


La niña lloraba desconsolada era un llanto lento amargo.



¿Qué te pasa pequeña pregunté?



Las niñas no quieren jugar conmigo.



¡Ah! ¿y por qué?



Dicen que mi juego no vale.



¿Que no vale? y cual es el juego. Ladrones  contra Ministros, me lo enseñó mi abuelita primero se da un bombe se canta uno dos tres cuatro y cinco viva Carlos V ladrón y ministro.



Así se reparten los puestos y luego es un juego de coger.



Claro - digo yo- Carlos V es un señor tan viejo serán republicanas tus amigas...



No, no nooooo dicen que hoy ministro y ladrón son muy parecidos.



¡Vaya!



Pues cambia el nombre los llamas patrones y sindicalistas.



¿Usted cree?



Mujer por probar...



Lo intentaré gracias.

No hay comentarios: