sábado, 4 de junio de 2011

Me he ido de casa ¡ Hola mundo - hello world !

Hoy he decidido vivir mi vida. el pisito de mis papis es pequeño. Alli aun hay un hermano mío. Yo me he ido a vivir a una Monstera Deliciosa "Costilla de Adán" muy grandota que hay en la ventana del dormitorio de Darío. Espero que papí o mami aun me traerán algún gusano estos primeros días. Luego ya se que me tengo que buscar la vida. Ah se me olvidaba soy un mirlo conoceís alguna mirla jovencita. Es con fines serios... darle recuerdos mios de... de ... anda si no me han puesto nombre aun. Bueno ya me lo pondreís vosotros.

Saludos Mirlo

1 comentario:

Mar dijo...

Levantar el vuelo a caminar solos. Antes o despues todos lo hacemos (aunque tal como está el patio, más bien despues que antes -no comments-)

Muy tierna la foto del joven mirlito. Ya buscaré mirlita bien para presentarlsela ;-)

:-*