jueves, 13 de marzo de 2014

Rebaños de ideas



A esta hora estoy trabajando, para mi trabajar es poner en orden las ideas.
La ideas son como rebaños, que tienen sus querencias, por eso a falta de pastor (cuando duermo) se desmandan, aturan en terrenos veleidosos e insanos de donde les puede venir cualquier achaque.
¡Ah que dura es la vida del pastor de ideas! Primero hay que llevarlas a un buen pasto, luego preocuparse por ordeñarlas, más tarde hay esquilarlas y "lueho mas a luheo" intentar que se reproduzcan mejorando la raza.
Yo siempre he sido hombre de ideas rupestres arriscadas. Pero hay pastores que solo crían idea estabulada, luego las venden bien sobre todo las borregas políticas.
Pero no son los mismo, es como un huevo de corral y otro de fábrica. En fin me voy al monte a apacentar ideas. Y los huevos del super, como las ideas de los políticos terminan en un código de barras y una fecha de caducidad grabada y una caja de cartón su circunstancia.
Pero mis ideas y somos la misma cosa yo mis ideas mi circusntancia.

No hay comentarios: