viernes, 21 de marzo de 2014

Mi nieta está embarazada



Mi nieta está embarazada, no sabemos de quien y ni siquiera podemos descartar a su hermano.
No se sabe, en una situación así por donde salir ni a quien pedir auxilio.

Conscientemente he escrito nieta para evitar parecidos con la situación familiar de una conocida tonadillera. Además he añadido la frase relativa al hermano como toque drámatico añadido.
Pues bien Google instantáneamente me ha dicho: -Aproximadamente 299.000 resultados (0,24 segundos)- una buena cantidad de referencias similares, pocas muy pocas abordan el problema la mayoría de ellas son prensa amarilla.
La pregunta es ¿ Hay gente qué recurre a la red para solucionar sus problemas? Parece ser que si. Incluso cuando estos tal vez requieran de la reserva, no creo que publicar un embarazo no querido, sea de alguna ayuda para la embarazada.
Y ahora el final de mi reflexión ¿porqué esta conducta? En realidad se busca ayuda o son deseos de notoriedad. ¿Cuál es el último? o mejor el primer móvil que nos mantiene en la red... Lo pensaré. Por cierto y de pasada yo no tengo nietas.

No hay comentarios: