viernes, 29 de julio de 2011

El soborno. (soliloquio)

Hoy me han "tomao el numero cambiao" Primero me han querido llevar al huerto. Después me han querido sobornar. Hacía tiempo que no me pasaba algo así. Creo que era yo delegado de curso. Tenía entonces veleidades políticas. Hasta aquel día soporté adoctrinamientos, presiones, insinuaciones. Me querían comprar por un cartón de tabaco, rubio americano. Yo no fumaba o casi. Algo me pareció claro aceptar el tabaco, era aceptar la continuidad. La adicción al tabaco y al soborno. Jdr un Cohibas... Deje de fumar. Me alejé de la política.  Eran dos hábitos malos dos vicios. Un vicio es malo, dañino cuando impide el juicio independiente. Solo alguna señora me ha nublado el seso. Gracias a Dios no era política ni siquiera mi madre política. Bueno eso que la política es como una suegra. Un latazo que viene en el lote. Hoy he borrado un activista de entre mis amigos FB. Ya solo me quedan indignados cabreados y algún que otro perturbao. Cuando vi como me querían comprar por una limosna, pensé ¿Este por quien me ha tomado? Por 1000€. Vamos, vamos y me he puesto a barrer. La razón es simple, me da igual hacerme el tonto por 1000€ que parecer tonto y tragar majaderías reiteradas. Así que lo siento chico. Te he borrado de entre los amigos de FB. Contigo solo puedo jugar el mismo rol.


Darío


 

No hay comentarios: