jueves, 31 de octubre de 2013

Me Confirman, que puedo ser finalista, incluso ganador de un Planeta



Recibo un correo que me dice puedo ganar "El Planeta". Puedo contarme entre los finalistas. Alaban mis "bitácoras" (léase blog) y dice que mi poesía es fresca y plural. Luego se extiende ampliamente por mis textos. Los personajes de ficción que creo... y el excelente léxico.  Casi floto en una nube. Una nube de incienso; bueno una nubecilla de color rosa.

Al fin la nube se despeja y me deja ver el sol. Todo se reduce a pagar 3000 € en un curso de escritura, me ofrecen tres: La versión novela y otros dos adaptados a los guiones de Tv y Cine.

Total solo dura seis meses cada uno, 2000 €  el principal y 500 cada uno de los postgrado.

Contesto diciendo que mi interés estriba en escribir Revista, pero no al estilo de los grandes musicales de Broadway, no.
A mi lo que me interesa es escribir revista con ribetes escatológicos, algo así como para un teatrillo de feria. El nivel más alto que deseo, es el teatro de Manolita Chen. El original, que conste, sin que eso signifique calificación sobre cualquier otro espectáculo con ese nombre. Una cosa de literatura para "todos los públicos".

A ver si me confirman que tienen un Master de eso y me forro con los restaurantes...  

No hay comentarios: