sábado, 29 de mayo de 2010

El Informe Recarte

Sigo leyendo los blogs de política y economía. Aunque por motivos que no quiero explicar participo poco. O mejor dicho menos que antes.

Ayer cité el informe Recarte que es un trabajo serio sobre como se  gestó de la crisis económica en España.  Leer a Recarte implica ver las responsabilidades de La Banca o mejor dicho de los Banqueros en la situación que desencadenó el actual estado de cosas.

La conclusión es, que ni banqueros ni Banco de España ni políticos estuvieron finos. Puede que algunas imprudencias temerarias, mientras se obtiene un lucro sean acciones criminales.

Si nos basamos en aquello de que "Criminal de guerra es el que pierde" Aquí hay banqueros y consejeros ful que perderán. Y sobre todo un pueblo; que padecerá en sus carnes la avaricia de los carroñeros, la estulticia de los mangantes. Pero sobre todo la conformidad de las gentes que toleran con paciencia de mártires. La sangría que el sistema financiero les impone.

No creo que el resultado sea Justo pero si es Lógico, se cosecha lo que se siembra.

A ver quien es el guapo que comienza a denunciar abusos. Alguien tiene que dar el primer paso.

Darío

El informe Recarte esta en : http://www.libertaddigital.com/fragmentos/recarte-pdf-crisis-financiera-internacional-crack-financiero-espanol.html

1 comentario:

Jesús dijo...

Aquí para denunciar hay que tener dinero, ¿Y quien lo tiene? los abusadores