miércoles, 19 de mayo de 2010

A sugerencia de Bucan

Por ideas que no quede.

Para una plataforma cívica, que pida el saneamiento del país se debemos exigir:

  1. Los sindicatos solo podrán recibir subvenciones en función del número de afiliados al corriente de cuota que tengan.

  2. Sus cuentas serán auditadas anualmente.

  3. Los cursos de formación para sindicatos serán estructurados por el ministererio correspondiente Educación Cultura etc. Los cursos se harán a traves de las estructuras centrales y autonómicas correspondientes.

  4. Los ministerios de Cultura o sus direcciones generales contarán con un registro público de las personas o entidades que reciben las ayudas. Para facilitar el seguimiento y destino de las mismas.

  5. Se limitará el numero máximo de altos cargos de cada minsterio dirección general o cualquier otra herramienta de apoyo a la administración.

  6. Los informes técnicos y los estudios cualquier información que la administración necesite se hará por concurso.

  7. Para concursar en cualquier servicio o trabajo para el estado ser hará mediante concurso público de entre las empresas que tengan como actividad la específica del concurso.

  8. Estas empresas estarán en un registro público al que solo podrán acceder empresas con más de cinco años de antigüedad a partir del primer trabajo realizado.

  9. Está especialmente prohibido contratar con empresas que durante los últimos cinco ejercicios hayan tenido un period de baja fiscal o falta de actividad.

  10. Todo cargo público al que se le incoe expediente, o se la habra jucio será como en el caso de los jueces supendido fulminantemente de sus funciones.


Quien se apunta a una plataforma civica que impulse estos cambios. Si estas de acuerdo

o quieres añadir algo puedes hacerlo. Después copia pega en un e-mail a todos llos partidos y políticos que conozcas.

-Hazlo correr-.

Darío
Publicar un comentario