sábado, 22 de mayo de 2010

Vuestros Comentarios

Si y el Sindic Greuges.  El Señor Ribó; que clamaba como un ogro, sobre la quiebra de las finanzas de la Generalitat, cuando era parlamentario y secretario general del PSUC. Ahora no debe considerar su cometido defender al pueblo catalán del agravio de la deuda onerosa con que la dejan sus colegas.
Es mas, si Moody´s decide no calsificar la deuda de La Caixa de Catalunya.  Con lo que indica de riesgo para sus impositores. Donde Don Narcis Serra parece que cobra a título personal, las asistencias a junta y los  emolumentos por consejero.  Obtenidos por ser miembro del consejo de administración, por las acciones que la citada Caixa tiene en ellas -total solo un millón de euros año-. El Citado Sindic debe pensar; que un millón mas de euros, no arregla la situación.

Moraleja: Si un comunista,  no defiende la las instituciones sociales como Las Caixas,  de la rapacidad de sus ex-colegas.

Será por que como comunista no acepta ni el capitalismo social de una  caixa.

Jesús no es el tiro en la nuca. Lo que merecen es morir en galeras o en un cadalso público a ver si así sirve de escarmiento al resto de chorizos.

Darío
Publicar un comentario