viernes, 14 de mayo de 2010

Nuevo aspecto en el blog

He cambiado el estilo y el aspecto, aunque no pienso cambiar el fondo y el contenido.

Lo que aparezca aquí son cosas que en un momento me han parecido reflexiones interesantes, fiel a mis principios las publicaré todas aunque después tenga que rectificar.

Como veréis en mi perfil mi proximidad a las finanzas  y por los comentarios que he hecho de La Bolsa, se me puede clasificar como bolsario.  De este mercado he aprendido que tan importante como el análisis es el tener capacidad para rectificar. De allí viene la costumbre de razonar, leer y releer, y pronunciarse.  Pero respetando la posibilidad de cambiar de opinión, y deshacer posiciones.

La primera sección es Yo donde podéis, encontrar mi perfil de intereses. Junto a ella aparece economía donde iré pegando los post sobre esa materia. El tiempo dirá si es conveniente añadir otras secciones y cuales.

Tal vez cree una para poner las respuestas de los post no lo se aun. En cualquier sobre esta y otras posibles secciones se admiten sugerencias gracias por vuestra atención.

Darío

3 comentarios:

Jesús dijo...

Wordpress es que da poco juego en cuanto diseños, aunque para decir lo que hay que decir, con pocas herramientas bastan.
Aun así te recomiendo que abras un clon en alguna comunidad asociada a un medio de comunicación, como El Pais, Libertad Digital, o las de los diarios de Vocento, como el Quediario donde estoy yo.

diariodario dijo...

Gracias lo tendré en cuenta

Bucan dijo...

¿No pensaste en abrir el blog en Blogger?. Está mejorando mucho, ha abierto páginas estáticas, (si miras en mi blog, en la barra de arriba, la mayoría de voces dirigen a páginas estáticas). Y abundan muchas plantillas ahora disponibles que casi superan a las de Wordpress. Yo estoy ensayando con una, por ejemplo, tipo magazine, no para cambiarme, no al menos ahora, sino por ver las posibilidades y por ver si Batiburrillo quisiera en el futuro cambiar a ese diseño. Mira si quieres en en el siguiente enlace a ver que te parece:


http://www.tontucia.blogspot.com/