lunes, 17 de mayo de 2010

Razones para mis comentarios.

El porqué de algunas cosas que digo.

Según cuenta hoy la Gaceta de los Negocios, en su pagina 17 junto a un artículo firmado por Alberto Lardiés. En columna a la derecha y destacado se hace un comentario sobre el libro de Pilar Urbano “ Garzón El hombre que veía amanecer”

Con ediciones en el año 2001 Circulo de Lectores ISBN 84-226-8793-3 y En el 2002 y 2004 con ISBN 84-8450-897-8 y  84-9759-301-4 respectivamente por Nuevas Ediciones de Bolsillo (Random House Mondadori)

Según la autora parece ser que a finales de 1992 fue Bono el que se acercó al Juez, (No se dice si de motu proprio o tele-dirigido) y que fue en 1993 cuando Bono lo presento a Felipe González durante un encuentro en la finca de Quintos de Mora, Coto del Patrimonio Forestal del Estado. Finca Donde según el Mundo y LD esta prohibido cazar por ser considerada como reserva natural. La finca depende administrativamente de La Consejería de Medio Ambiente de Castilla la Mancha; que es la que autoriza las cacerías -técnicamente descastes- (eliminar reses para un correcto equilibrio)

Ahora bien ya sabemos que a raíz de ese encuentro, Baltasar Garzón figuró en las listas del PSOE fue elegido diputado (Elecciones en 6/6/93) y nombrado Delegado del Gobierno con rango secretario de estado e el plan Antidroga. El idilio duro menos de un año hasta mayo del 1994.

¿La pregunta es? en Quintos de Mora quien era la pieza y quien el cazador, quien pensaba sacar provecho del otro.

La reacción de Garzón nos hace suponer que no obtuvo lo que esperaba. Vuelto a la Audiencia Nacional, investigó las denuncias de el Periódico El Mundo sobre el caso Gal, Siendo el Propio Juez el que dictó prisión incondicional para Amedo Y Dominguez.

Después reabrió el secuestro de Segundo Marey con el resultado que conocemos.

Esto conduce a otra pregunta: ¿Quien tiene mas motivos de celebrar las salida del Juez Garzón. Falange y Manos Limpias o el PSOE?

Darío

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pude el PSOE temer algo actualmente de Garzón?
¿La venganza es un plato que se come frío?
¿Siempre se come frío?

Jesús dijo...

A Garzon le tenian ganas mucha gente. Lo de falange les ha venido muy bien al PSOE de Barrionuevo y Vera.